jueves, 4 de febrero de 2010

Actividades de interior.

En un mundo ideal, se sabe que nuestros perros deben caminar dos veces al día durante 30 minutos. Desafortunadamente, el mundo en el que vivimos siempre es ideal, de hecho, a veces es francamente inconveniente. Cuando ataca la dureza del clima, o las circunstancias hacen difícil o imposible salir al exterior para hacer ejercicio físico, no se preocupe!. Hay actividades que usted puede disfrutar con su perro en la comodidad de su propia casa.

• La cinta es una manera fantástica y muy conveniente para que su perro haga el ejercicio de la caminata, sin salir de su casa. Aunque no es lo mismo que caminar en una plaza o por la calle, la cinta se puede usar como complemento del ejercicio diario, o, en caso de mal tiempo, sustituirlo por un período corto. Recuerde tomar con calma y permitir que su perro se acostumbre a la rutina. Una vez que su perro tiene sabido como caminar sobre la cinta no se sorprenda si usted entra en la habitación una mañana para encontrarlo sentado expectante, esperando que se les permita jugar con él!. Si está teniendo problemas para adaptar a su perro en la rutina de la caminata en la cinta, puede ver los consejos en el "Mal comportamiento canino DVD".

• Práctica calma ( Presentación con comandos básicos ): Las necesidades básicas que tiene su perro no son los únicos aspectos que requieren el cumplimiento. También tienen necesidades psicológicas. Una actividad que no exige mucho espacio para moverse es la práctica de los comandos de la formación básica. Dar a su perro un problema psicológico lo obliga a concentrarse y mantiene su atención, esta puede ser una forma eficaz para drenar su energía y fortalecer el vínculo que comparte. Recuerde que debe tener junto a usted una bolsa de golosinas favoritas de su perro como una recompenza para la presentación de la calma...cuando responde a un comando con el comportamiento correcto, es el momento adecuado para dar cariño.

• Juguetes y juegos: Hay una amplia gama de juguetes y juegos para los perros que han sido entrenados especialmente para atraer y mejorar las funciones conegtivas. La mayoría de estos juguetes suponen ser un incentivo, como una golosina o un aroma de provocación para mantener al perro interesados y que los recompense por jugar. Consulte con su compañia local de tiendas al por menor y en línea para el tipo de juguetes que usted puede utilizar para hacer un mantenimiento psicológicamente de su perro cumplido en un juego.

• Use las escaleras: Una escalera es un gran lugar para dar a su perro un desafío físico.
Puede empezar por tener una persona en la parte superior de la escalera y uno en la parte inferior. Cada uno de ustedes puede llamar a él y luego recompensarlo por el viaje. Asefúrese de que la actividad comience y termine. Usted no quiere que su perro asocie a la escalera como un mecanismo de emoción ya que puede dar lugar a accidentes para su perro. Si usted necesita ayuda consulte a un profecional local.


• Usted puede encontrar un simple juego como una forma muy divertida de hacer ejercicio. Debe asegurarse de que su familia se enconda por su casa y asi su perro tendrá como ejercicio buscar a cada uno de ellos y por cada uno que encuentre deberá darle una golosina como recompensa. Lo mismo puede hacer escondiendo algunas cosas para que luego su perro vaya en busca de ellos y al lograr el objetivo deberá recompensarlo con una golosina como premio. Esto puede ser una forma divertida cuando los niños de la casa están aburridos. Una vez más, ser claro cuando la actividad comienza y cuando termina. Cuando usted decide que el juego terminó, se terminó!.

• Yoga: Puede ser que suene tonto pero esta combinación de entrenamiento de su perro y el yoga puede ser una forma divertida de hacer ejercicio. Yoga y meditación, al igual que otros ejercicios, le ayudan a mantener el equilibrio, es la mejor actividad para compartir con nuestros amigos caninos. Avergue si hay clubes que ofrecen yoga en su área.

• Baño: Tan simple como suena, un baño o una seción de cepillado es una actividad maravillosa para pasar un día dentro de su casa. Cualquier tipo de preparación, hecha con cuidado y amor, es una especie de afecto, y el intercambio de afecto que puede ofrecerse entre usted y su perro. Aségurese de satisfacer el ejercicio y la diciplina tanto como sea posible de antemano.





No hay comentarios: