jueves, 4 de marzo de 2010

Ayudemos a Chile y Haiti.

Cada día que pasa me doy cuenta que nuestro planeta está sufriendo de grandes cambios climaticos que vemos a cada minuto y que parece ser imposible revertirlos.
Soy socia y voluntaria de Greenpeace y veo todos los días que nuestro planeta sufre de incontables daños ya sea producidos por el hombre o no. Millones de animales son abandonados mientras que otros son castigados brutalmente por sus dueños. La venta ilegal aumenta en cada respiro que damos y la matanza de animales crece incontablemente cada dia. El hombre contamina el suelo sin saber que donde está pisando es su propio hogar y así muestro planeta se vuelve más vulnerable a estos hechos que ocurren en estos días.
Asi mismo nuestro planeta sufre de cietos de catastrofes naturales cada dia, como hace dias atras el terrible terremoto que asotó a nuestro pais vecino, Chile, como asi tambien a los países vecinos y de todo el planeta. Hoy en día estan ocurriendo sucesos que antes no pasaban o mas bien no pasaban con tanta gravedad como en la actualidad. Argentina sufrió hace semanas atrás numerasas inundaciones en distintas regiones del país manteniendo a las personas sin luz y con la perdida de sus hogares. Lo mismo sucedió hace días en Chile cuando un terremoto sacudió el país vecino dejando a miles de personas sin hogar, sin luz y con la perdida de cientos de vidas.
Esto mismo ocurre en diferentes partes de nuestro planeta. Y por medio de esta simple carta quiero hacerles llegar a todo aquel que este leyendo que juntos podemos hacer un mundo mejor, todos y cada uno de nosotros puede hacer de este planeta un lugar mas seguro en donde vivir.
Es por eso que convoco a todas las personas interesadas en hacer de nuestro planeta un mundo mejor a ayudar desde donde quieran que esten.




No hay comentarios: