domingo, 31 de enero de 2010

Cosejos de Cesar Millan: lograr el equilibrio.

Muchas personas consideran a su mascota como su bebe o su alma gemela, logrando así que la mascota entre en confusión.
Los perros son animales que responden a la calma, el liderazgo firme de argumentos emocionales.
Si usted tiene un perro es importante entender como le permiten vivir de una manera equilibrada y lograr un estado de salud de la mente.
Los perros se han encontrado en una situación extraña por la vida de los seres humanos. En la naturaleza los perros no necesitan de los seres humanos para alcanzar el equilibrio. Tienen un líder en el grupo y trabajan por comida. Pero cuando los traemos a nuestro mundo tenemos que ayudarlos a encontrar ese equilibrio mediante el cumplimiento de sus necesidades como la naturaleza quiso que fueran.
Como funciona esto?. A traves de la formula del comportamiento: el ejercicio, la diciplina y por último el afecto. Como el jefe de la manada humana debe establecer reglas, límites y limitaciones y siempre un proyecto de la calma de energía firme.
Al cumplir con su perro en un nivel primario como la naturaleza pensó, usted se sentirá en armonía con su perro y podrá contactarse de una manera más profunda. Ponga las necesidades de su perro y asuma la responsabilidad para lograr un buen estado en la mente de su mascota. Solo entonces se siente todo el amor que su perro tiene para dar.





No hay comentarios: