domingo, 31 de enero de 2010

Consejos de Cesar Millan: para los amantes de los perros.

Cuanto más aprenda de la psicología del perro, usted será capaz de conectarse con su compañero canino.
Los perros no son seres humanos. Antes de recibir amor y afecto necesitan ejercicio, una dirección clara y el liderazgo. Al darles amor por si solos no se logra un equilibrio en sus vidas. Siempre hay que tener en cuenta que uno debe ser el lider de la manada.
La rehabilitación de su perro no consiste en "fijación". Se trata de usted, el propietario, si usted demuestra temor o preocupación le esta dando lugar a que su perro sea el lider. Por eso es importante practicar diariamente quien es el lider, osea usted, especialmente de pie ante su perro. Y recuerde que la energía que está proyectando internamente es el mensaje que le está enviando a su perro.
Es importante dedicarle 30 minutos a una caminata diaria por las mañanas. Deje que el perro observe quien es el patrón siguiendolo siempre por detras de usted. Utilizar la energía de su perro es una manera positiva.
No espere más de su perro. Siempre recuerde darles reglas, diciplinas y limitaciones asi también como el amor.
Evite alimentar los temores de su perro. Imagine siempre un escenario de éxito. Tu eres la fuente de energía de tu perro. Usted es el modelo a seguir.
Los perros necesitan un "encendido" y "apagado". Participar plenamente en los tiempos extructurados juntos, así podrán lograr relajarse y evitar comportamientos destructivos o impacientes.




No hay comentarios: