domingo, 31 de enero de 2010

Consejos de Cesar Millan: comunicación de la energía.

Los perros usar la energía constante para comunicarse. La energía es el estado de ser, es lo que está en cada momento. Los perros no se conocen por su nombre, sino por la energía de los proyectos y las actividades que comparten.
Como los seres humanos, también se estan comunicando con la energía. Y aunque podamos tratar de convencer, explicar y racionalizar todo el día, estas señales de energía son los únicos mensajes que cruzan a nuestros perros.
La primera energía que experimenta un cachorro despés de su nacimiento está en la calma de la madre de energía firme. Más tarde el cachorro seguirá un jefe de la manada, la calma misma de energía firme de la asociación. Como seguidores los perros deben una energía de tranquilidad sumisa para lograr un balance en la manada. Es importante saber que la mayoria de los perros han nacido para ser sumisos.
Cuando u ser humano vive de una forma sumisa el perro va a tratar de equilibrar el derecho de la manada viendo como una vacante para ser el lider de la manada. Esta es una forma de desarrollar problemas de conducta.
Para que usted mismo logre ser el lider de la manada siempre hay que utilizar el proyecto de la calma de energía firme.





No hay comentarios: