martes, 31 de agosto de 2010

No dejemos que esto continue pasando.

Hay veces que pienso: No saben lo que hacen?, no entienden el por que de las cosas? o tal vez no comprenden por que no pueden reflexionar o pensar de algo cierto modo, sin embargo si saben lo que hacen, saben perfectamente que el dañar a un ser vivo es malo y es malo para el mundo, saben perfectamente por que entienden que esta mal y siempre pero siempre comprenden tal vez no por que sepan reflexionar sino por que en un mismo punto saben que dañan todo el tiempo hace daño.


Y por que pienso que no saben reflexionar? bueno por algo muy simple y cierto, tan solo si pudiesen reflexionar tendrian aunque sea un poco de inteligencia para hacer de este mundo un lugar mejor, por que ellos, las pequeñas especies de nuestro planeta si saben pensar, son mas inteligentes que los seres humanos y siempre hacen de su habitat un lugar mas seguro.

Muchas cosas pasan por mi mente a la hora de ver y explicar lo que ocurre hoy en dia, estoy cansada de ver maltrato a las especies y como los asesinos por que asi deben ser llamados se salen con la suya, de todos modos no siempre ganaran por que somos muchos los que cuidamos al planeta y a las especies que habitan en el. Creo que en cierto modo cada dia se ve aun mas perros en las calles y muchas personas se quejan, la verdad no saben que detras de este pobre ser hay un humano que los abandonó y que si cada uno de nosotros adoptara un perro de la calle no habrian seres perdidos, hambrientos y con frio por las noches.


Yo creo que deberiamos poner fin a estos hechos y terminar con el trafico de animales, el maltrato hacia los mismos, la caza ilegal de ballenas y la contaminación que se produce dia a dia en nuestro planeta. Todos juntos poemos hacerlo solo hace falta unirnos y decir ¡basta! .

3 comentarios:

Unknown dijo...

Epale corazón :)me encantaron tus blog's en especial este por que el tema del maltrato animal, la naturaleza y todo lo que esto incluye me intereza mucho, porque soy parte de este planeta en donde convivo con la naturaleza, animales y personas. Es triste que una persona compre un perro y luego lo tire a la calle a su suerte, ó que vaya caminando por un parque y arranque una planta ó la pise, ó compre un refresco y luego en vez de guardarla y luego botarla ¡no! agarran y lo tiran por ahí contaminando. Hoy en día la gente es cada vez más estúpida, porque ya no se le puede decir ignorante ó inconsciente, muchos saben lo que hacen, los asesinos de ballena que le importa más el dinero que la vida de un animal, sabe lo que hace!!! bueno es un estúpido u_u tan bellos animales, por Dios! en fin, te escribiría un testamento, creeme! pero no creo que vayas a leer el testamento de una loca enojada como yo ja ja ♥

Muchos besos & bendiciones.
Yo también te sigo ;)

Örangel Manuel dijo...

Hola, que tal? soy nuevo en esto de los blogs! pero el tuyo me gusto mucho. pocas personas se enfocan a hablar de estos problemas, te felicito...

sígueme! que yo ya te seguí jeje :)

Blog Naturaleza y fidelidad dijo...

Hola gente como andan??? mil grax por sus hermosas firmas y sus comentarios en el blog y sobre el blog mismo, muchos exitos para ustedes tambien!!!.