viernes, 15 de junio de 2007

S.O.S para estos animales.

Hoy en dia existen miles de especies en peligro de extinsiòn, y muchas de las personas al leer esto lo pasan de largo, pero auque muchas personas piensen que esto no es importante por favor lean este texto y traten de refleccionar un poco con respecto a lo que esta sucediendo en el mundo.
Especies como la tortuga terrestre,ranita jujeña,yacarè overo,aguila coronada,aguila pescadora,Aguara-guazu,murcielago rojo,mulita orejuda,zorro colorado, oso hormiguero y hasta las plantas tambien estan en peligro de extinsiòn. Existen miles de especies en peligro que si tuviera que nombran a todas no me alcanzaria el tiempo. Aùn existen en la tierra rincones naturales que se han coservado,son lugares salvajes donde pareciera que el hombre no ha intervenido nunca.
¿ Por què las especies tienen que estar pasando por esto?, ¿ Por què tienen que estar en peligro de extinsiòn?. Es inutil tratar de adoptar animales silvestres como mascotas,en la mayoria de los casos mueren por no adaptarse al cambio.Ayudemos a que los animales vivan en un mundo mejor,no contaminemos a la atmofefa,evitemos comprar especies que corran peligro de extinsiòn como los monos,aves,reptiles.
Solo asi tendremos màs y mejores oportunidades de protejer a la vida de las especies en el mundo.