domingo, 31 de enero de 2010

Consejos de Cesar Millan: para los amantes de los perros.

Cuanto más aprenda de la psicología del perro, usted será capaz de conectarse con su compañero canino.
Los perros no son seres humanos. Antes de recibir amor y afecto necesitan ejercicio, una dirección clara y el liderazgo. Al darles amor por si solos no se logra un equilibrio en sus vidas. Siempre hay que tener en cuenta que uno debe ser el lider de la manada.
La rehabilitación de su perro no consiste en "fijación". Se trata de usted, el propietario, si usted demuestra temor o preocupación le esta dando lugar a que su perro sea el lider. Por eso es importante practicar diariamente quien es el lider, osea usted, especialmente de pie ante su perro. Y recuerde que la energía que está proyectando internamente es el mensaje que le está enviando a su perro.
Es importante dedicarle 30 minutos a una caminata diaria por las mañanas. Deje que el perro observe quien es el patrón siguiendolo siempre por detras de usted. Utilizar la energía de su perro es una manera positiva.
No espere más de su perro. Siempre recuerde darles reglas, diciplinas y limitaciones asi también como el amor.
Evite alimentar los temores de su perro. Imagine siempre un escenario de éxito. Tu eres la fuente de energía de tu perro. Usted es el modelo a seguir.
Los perros necesitan un "encendido" y "apagado". Participar plenamente en los tiempos extructurados juntos, así podrán lograr relajarse y evitar comportamientos destructivos o impacientes.




Consejos de Cesar Millan: comunicación de la energía.

Los perros usar la energía constante para comunicarse. La energía es el estado de ser, es lo que está en cada momento. Los perros no se conocen por su nombre, sino por la energía de los proyectos y las actividades que comparten.
Como los seres humanos, también se estan comunicando con la energía. Y aunque podamos tratar de convencer, explicar y racionalizar todo el día, estas señales de energía son los únicos mensajes que cruzan a nuestros perros.
La primera energía que experimenta un cachorro despés de su nacimiento está en la calma de la madre de energía firme. Más tarde el cachorro seguirá un jefe de la manada, la calma misma de energía firme de la asociación. Como seguidores los perros deben una energía de tranquilidad sumisa para lograr un balance en la manada. Es importante saber que la mayoria de los perros han nacido para ser sumisos.
Cuando u ser humano vive de una forma sumisa el perro va a tratar de equilibrar el derecho de la manada viendo como una vacante para ser el lider de la manada. Esta es una forma de desarrollar problemas de conducta.
Para que usted mismo logre ser el lider de la manada siempre hay que utilizar el proyecto de la calma de energía firme.





Cosejos de Cesar Millan: lograr el equilibrio.

Muchas personas consideran a su mascota como su bebe o su alma gemela, logrando así que la mascota entre en confusión.
Los perros son animales que responden a la calma, el liderazgo firme de argumentos emocionales.
Si usted tiene un perro es importante entender como le permiten vivir de una manera equilibrada y lograr un estado de salud de la mente.
Los perros se han encontrado en una situación extraña por la vida de los seres humanos. En la naturaleza los perros no necesitan de los seres humanos para alcanzar el equilibrio. Tienen un líder en el grupo y trabajan por comida. Pero cuando los traemos a nuestro mundo tenemos que ayudarlos a encontrar ese equilibrio mediante el cumplimiento de sus necesidades como la naturaleza quiso que fueran.
Como funciona esto?. A traves de la formula del comportamiento: el ejercicio, la diciplina y por último el afecto. Como el jefe de la manada humana debe establecer reglas, límites y limitaciones y siempre un proyecto de la calma de energía firme.
Al cumplir con su perro en un nivel primario como la naturaleza pensó, usted se sentirá en armonía con su perro y podrá contactarse de una manera más profunda. Ponga las necesidades de su perro y asuma la responsabilidad para lograr un buen estado en la mente de su mascota. Solo entonces se siente todo el amor que su perro tiene para dar.





Consejos de Cesar Millan: Domina el paseo.

Existen miles de consejos hoy en dia para hacer de la vida de nuestras mascotas mucho mejor. Aqui podran encontrar algunos consejos chequeados por Cesa Millan:


Asuntos de posición: Uno debe caminar por delante de nuestras mascotas. Eso les demuestra que uno es el jefe de la manada. Por lo contrario, si su mascota camina por delante de usted, el jefe de la manada es el.


Usted debe ser el primero en salir por la puerta, su perro debe estar a su lado o por detras de usted.


Utilice correa corta: Esto le permite tener mas control. Colocar la correa en la parte superior del cuello ayuda a comunicarse, guiar y corregir a su perro. Si usted necesita ayuda adicional considere el collar de la ilusión. Siempre mantenga la seguridad de su perro en cuenta al efectuar las correcciones.


Aparte tiempo: Pasear por las mañanas es ideal. Se recomienda 30 minutos maximo una hora de caminada diaria. Las necesidades especificas de cada perro son diferentes. Consulte a su veterinario y observe el comportamiento de su perro para ver si sus necesidades estan siendo satisfechas.


Definir el tiempo de exploración: Después de los 30 minutos o una hora de caminata diaria viene la recompensa, momento en el cual el perro se dedica a hacer sus necesidades y a tomar un descanso despues del ejercicio diario. Siempre hay que tener en cuenta que el momento de la recompensa debe durar menos de los 30 minutos o de la hora de la caminata diaria.


Importante: Cuando llega a su casa no deje de ser el lider.


Compartir la comida y el agua: Ofrecer luego de la caminata diaria comida y agua.


Después de corregir a su perro: Ponga el ejemplo!: ser un tutor responsable de perros.